IVO Oftalmología

El Instituto de Ojos Vidaurri es un centro de corrección visual altamente especializado en el cuidado de ojos. Se estableció hace más de dos décadas por el reconocido oftalmólogo Dr. Jesús S. Vidaurri Leal, especializado en córnea y cirugía refractiva láser por el Hospital de Massachusetts Eye and Ear Infirmary de la Universidad de Harvard en Boston, Mass. EUA. Así como en retina, mácula y vítreo en el Wilmer Eye Institute del Hospital Johns Hopkins, Baltimore, Md. EUA.

Experiencia

El Dr. Vidaurri Leal es reconocido internacionalmente como un destacado cirujano oftalmólogo en cirugía de córnea, catarata y cirugía refractiva láser. Ha desarrollado numerosos instrumentos especiales para la Cirugía Lasik, los que hoy en día han sido patentados en los EUA, y cada vez son más usados por cirujanos alrededor del mundo ya que han disminuido complicaciones en la cirugía, lo que ha contribuido a un desarrollo médico en el campo oftalmológico a nivel mundial.

Nuestros especialistas

No confíes tus ojos a cualquiera. Consulta un oftalmólogo altamente calificado.

COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE TUS OJOS

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y con calidez en cada uno de sus pacientes atendiendo todas sus necesidades en el cuidado de sus ojos, seleccionando con ética y profesionalismo los procedimientos a realizar de acuerdo a las necesidades de cada paciente, dándole así, seguridad en la detección y tratamiento oportuno de cualquier padecimiento de sus ojos.

Basamos la calidad de nuestro servicio en el Sistema 4S de Calidad Total:

Servicio personalizado

Garantizando que sean atendidas todas las necesidades del paciente desde que llega hasta que se da de alta.

Selección precisa
y ética

Nos aseguramos que el paciente sea candidato perfecto para el tratamiento elegido.

Seguridad
Total

Durante las revisiones, tratamientos y cirugías de nuestros pacientes.

Satisfacción
total

Nuestra meta más importante hacia cada paciente que atendemos.

Ser un Instituto dedicado al cuidado de los ojos y la visión de sus pacientes, que sea reconocido por su atención, servicio y tecnología de vanguardia disponible en el campo de la oftalmología. Se distingue porque cuenta con un equipo de oftalmólogos altamente especializados en todas las áreas oftalmológicas, quienes brindan un servicio médico personalizado de calidad a cada paciente en el cuidado de sus ojos.

Todo el staff médico y equipo de trabajo de IVO Oftalmología se maneja diariamente con una gama de valores. Somos auténticos, íntegros y honestos en todo momento con los pacientes. Nos manejamos con respeto, orden y compromiso en las actividades diarias. Existe una gran lealtad y fidelidad hacia la organización por parte de todo el equipo que colabora en el Instituto. Por último, la responsabilidad en cada una de las acciones realizadas y la sensibilidad con cada uno de los pacientes, es una de las prioridades con que nos manejamos día con día.

agenda

Llámanos a los teléfonos (81) 8151-3600 y (81) 8333-5030

Reserva ahora