CUSTOM LASIK

Custom Lasik es un sistema personalizado láser para la corrección de los errores refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) que diseña la cirugía basándose en las necesidades específicas de cada ojo.

Este sistema proporciona un nivel adicional de precisión en la cirugía gracias a la tecnología WaveFront, que mide la forma en que la luz viaja a través del ojo del paciente y la compara con la forma en que viaja en un ojo con visión perfecta. Con esta información se crea un mapa tridimensional único para cada ojo, que permite al cirujano corregir de manera precisa cada problema.

PROCEDIMIENTO

La cirugía dura 15 minutos aproximadamente y la recuperación es inmediata e indolora.

1. Se aplica la anestesia en gotas.

2. Se levanta una delgada capa de córnea del grueso de un cabello.

3. Se aplica el láser para moldear la córnea.

4. Se coloca de nuevo la capa de la córnea que se había retirado, que sirve como vendaje natural para la herida y ayuda a que sane más rápido.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL LASIK CONVENCIONAL Y EL CUSTOM LASIK?

El sistema del Custom Lasik, a diferencia del Lasik convencional, utiliza la tecnología WaveFront lo que permite que la cirugía sea más exacta. Con ella se pueden corregir hasta las más mínimas aberraciones. Además aumenta inmensamente la calidad de la visión del paciente, ya que ahora no solo alcanza a ver más objetos que antes, los puede ver mucho mejor.

Agenda tu cita

Llámanos a los teléfonos (81) 8151-3600 y (81) 8333-5030

Reserva ahora