Logo Instituto de Ojos Vidaurri

Especialistas graduados de las Mejores Universidades del Mundo.

harvard
johns_hopkings
bascom_palmeer_nop
barraquer
hadassah

Agilizamos el proceso de diagnóstico con dos etapas clave: primero, una revisión exhaustiva por uno de nuestros optometristas para identificar cualquier problema, seguido de una consulta detallada del Oftalmólogo. Esto asegura una atención eficiente y precisa, permitiéndonos abordar sus necesidades de manera efectiva.

En Clínicas Vidaurri de Oftalmología damos un Servicio Oftalmológico Top mundial, contamos con Tecnología de Vanguardia, Especialistas graduados de las mejores Universidades además de contar con Óptica, Farmacia, Estudios y Cirugías, en nuestras clínicas, todo en un mismo lugar.

¿Cómo es una Consulta Oftalmológica de 1era Clase?

Paso 1. Consulta con Optometrista

Primero pasarás con nuestro experto en Optometría determinará el grado de visión del paciente, definirá si tiene un defecto refractivo y de ser necesario enviar la fórmula óptica que lo compense; también determinará si hay imbalances motores o de enfoque. Además te aplicará unas gotas en tus ojos para dilatar tu pupila y tener un diagnóstico preciso y consiso. Estas gotas tienen un efecto de visión borrosa por un lapso de 3 a 6 horas por eso es importante venir acompañado.

Paso 2. Consulta con Oftalmólogo

Segundo, uno de nuestros Oftalmólogos altamente capacitados te revisará meticulosamente para conocer el estado de tus ojos y descubrir si existe alguna afección, desde defectos visuales que requieren del uso de anteojos, hasta enfermedades que, de no ser tratadas, pueden ocasionar la pérdida de la visión en uno o ambos ojos como la Degeneración Macular Relacionada con la Edad, Melanoma Ocular, Cataratas, Retinopatía Diabética o el Glaucoma las cuales son más fáciles tratarlas en sus inicios.

En algunas ocasiones puede ser necesario solicitar exámenes mas especializados dependiendo del caso particular y de los resultados de la primera exploración.

Detección de Enfermedades Silenciosas

Atención Especializada y Personalizada

Visión Clara y Salud Visual Óptima

¿Para quién es una Consulta Oftalmológica?

Una razón para visitar al Oftalmólogo puede ser desde una molestia de irritación en los ojos hasta por cambios notorios de una pérdida de visión progresiva. Y hay personas que definitivamente deberían considerar acudir al Oftalmólogo como:

  • Personas con Antecedentes Familiares de Enfermedades Oculares
  • Personas con Problemas visuales
  • Personas Mayores a 40 años
  • Niños y Adolescentes en Edad Escolar
  • Personas que Trabajan Frente a Pantallas de Computadoras.

Recuerda que la Salud Ocular es fundamental para una vida plena y productiva, por lo que programar una Consulta Oftalmológica regularmente es una inversión en tu bienestar visual a largo plazo.

Recuerda venir Acompañado.

Para darte un diagnóstico preciso se te aplicarán unas Gotas para Dilatar tus Pupilas, las cuales dan como efecto ‘visión borrosade 3 a 6 horas por eso es muy recomendable venir acompañado. 

Estamos cerca de ti. ¿Donde quieres Agendar tu Consulta Oftalmológica?

Tenemos Precios Especiales para Pacientes de Primera Vez. 

Monterrey

Clínica San José

Precio Regular: $1,200 MXN

Paciente 1era Vez: $600 MXN

San Nicolás

Clínica Andenes

Precio Regular: $700 MXN

Paciente 1era Vez: $400 MXN

San Pedro

Clínica Arboleda

Precio Regular: $1,200 MXN

Paciente 1era Vez: $800 MXN

Reynosa

Clínica Reynosa

Precio Regular: $1,000 MXN

Paciente 1era Vez: $600 MXN

Los Precios de Paciente de 1era Vez en Monterrey de Lunes a Jueves, San Nicolas y Reynosa son los días Lunes y Miércoles, en San Pedro de Lunes a Sábado. Las diferencias de precios entre clínicas es por pura ubicación. Los médicos especialistas y atención es de la misma alta calidad en cada una de nuestras Clínicas de Ojos Vidaurri.

¿Porqué elegir Clínicas Vidaurri de Oftalmología?

Nuestra visión en Clínicas de Ojos Vidaurri es brindar atención Top Mundial Oftalmológica a todos los mexicanos sin tener que salir del país. Contando con la tecnología más avanzada en el campo oftalmológico y médicos graduados de las mejores universidades como Harvard Medical School, Johns Hopkins Medicine, Universidad Haddash Israel, entre otras.

  • Certificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología
  • Miembros de ASCRS American Society of Cataract and Refractive Surgery
  • Miembros de ESCRS European Society of Cataract and Refractive Surgeons
  • Más de 35 Años en Cirugías, Tratamientos y Estudios Oftalmológicos
  • 99.7% de Éxitos Mayores
 
MIEMBROS-DE-ESCRS
MIEMBROS-DE-ASCR
CERTIFICADOS
MIEMBROS-DE-AMERICAN-ACADAME-OF-OPHTHALMOLOGY
MIEMBROS-DE-ISRS

Testimonios

Preguntas frecuentes

Si eres diabético, lo ideal es que te Valore un Especialista en Retina, Médica y Quirúrgica.

Generalmente SI se deben de Dilatar las Pupilas para Revisar Completamente el Ojo en la parte de Atrás. Depende del Motivo de la Consulta del Paciente.

El Efecto puede tener una Duración entre 3 – 4 Horas.

No es lo ideal, si se puede hacer. Podemos Valorar ciertas Partes de la Retina, sobre todo en la parte Central. Depende mucho del Motivo de la Consulta por el cual venga el Paciente si es Indispensable que se dilate o NO se dilate la pupila. Hay ciertos casos donde NO es posible Dilatar la Pupila y se tiene que Valorar de manera más Integral con otros estudios otras partes del ojo.

Si, en TODAS las Revisiones de Oftalmología debe checarse la Presión Intraocular por norma. Es parte del Complemente de la Valoración Inicial.

Si, dado que se Revisa por el Servicio de Optometría una Graduación y el Número que necesitan tus lentes. Al Final de la Consulta siempre se da la Prescripción de unos Lentes. 

Si puedes venir Solo a tu Consulta Oftalmológica pero lo ideal es que siempre vengas acompañado, ya que muchas veces los Estudios que se hacen pueden Disminuir la Calidad Visual lo que te puede Predisponer a ciertos Accidentes. Lo recomendado es que Siempre vengas Acompañado.

No, la Consulta es el 1era Paso para la Valoración Inicial de tu Ojo. Lo ideal es pedir otra serie de Estudios que también los tiene que ver el Especialista en Glaucoma y darte el Diagnóstico.

No, la Consulta también es el 1er Paso para saber si eres Candidato. Se piden otra serie de Estudios que analizan una Parte especial del ojo que se llama Córnea y lo ideal es que esos Estudios los Revise un Especialista en Cirugía Refractiva.

Una Consulta Oftalmológica en Clínica de Ojos Vidaurri incluye una Valoración Completa Inicial desde Agudeza Visual, Refracción para saber que Graduación de Lentes necesita, después Dilatación Pupilar y Valoración por un Especialista en Oftalmología, dependiendo también el Motivo se canaliza con Especialista en Glaucoma, Oftalmología Pediátrica, Cirugía Refractiva, Retina, etc.

RESERVA AHORA

También si gustas puedes agendar tu Consulta Oftalmológica Completa vía WhatsApp.

¡Ven para que veas!

Permiso de Publicidad COFEPRIS 213301201A1751

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?